TBF4 en Universo OGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UNA NUEVA ALIANZA SURGE PARA ENFRENTAR LOS PELIGROS DEL UNIVERSO 58 EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA ESPACIAL HA LLEGADO ENVÍA TU SOLICITUD AHORA MISMO
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Estatus de TBF4
Solicitud
Click en la imagen.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 Comercio, No Agresión y Ayuda mutua

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comercio, No Agresión y Ayuda mutua Empty
MensajeTema: Comercio, No Agresión y Ayuda mutua   Comercio, No Agresión y Ayuda mutua I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:31 am

Saludos, me presento, soy Sirikon, jefe de la alianza "El Aberroncho Persa", hace poco contactaron con uno de los consejeros de la alianza informando sobre la posibilidad de un pacto, pues aquí estoy yo para ofrecerlo vía foro tal y como fuimos informados.

Numero de jugadores: 21
Top Mayor: 2259
Top Menor: 4859
Intereses: Luchar por nuestros antepasados caídos en la batalla y vengar todas y cada una de sus almas.
Pactos deseados: Ayuda mutua, no agresión y comercio

Reciban un cordial saludo desde Aberroncholand, las estrellas os iluminan
Volver arriba Ir abajo
Mark64
Admin Spetsna
Admin Spetsna
Mark64


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 37

Comercio, No Agresión y Ayuda mutua Empty
MensajeTema: Re: Comercio, No Agresión y Ayuda mutua   Comercio, No Agresión y Ayuda mutua I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:48 pm

Sirikon escribió:
Saludos, me presento, soy Sirikon, jefe de la alianza "El Aberroncho Persa", hace poco contactaron con uno de los consejeros de la alianza informando sobre la posibilidad de un pacto, pues aquí estoy yo para ofrecerlo vía foro tal y como fuimos informados.

Numero de jugadores: 21
Top Mayor: 2259
Top Menor: 4859
Intereses: Luchar por nuestros antepasados caídos en la batalla y vengar todas y cada una de sus almas.
Pactos deseados: Ayuda mutua, no agresión y comercio

Reciban un cordial saludo desde Aberroncholand, las estrellas os iluminan


Hola Sirikon, TBF4 y sus miembros de la misma manera les damos un cordial saludo y aceptamos el ofrecimiento los pactos y damos por hecho que nuestras fuerzas se unen a partir de ahora estableciendo los siguientes pactos:

PAM Pacto Ayuda mutua
PNA Pacto No agresión
PLC Pacto Libre comercio

Haciéndoles saber que cuentan con nosotros así como nosotros esperamos contar con ustedes, si es deseo de ustedes pueden visitar en esta misma seccion el tema "Pactos Uni 58" para ver las otras alianzas amigas; tu cuenta permanecera en el foro siendo el lider de EAP, y los de tu alianza podran visitar el foro en la seccion externa para contacto ademas del juego en cualquier cosa que se ofrezca, yo me encuentro a diario online.

Un cordial y caluroso Saludo, que la fuerza los acompañe hermanos.
Volver arriba Ir abajo
https://tbf4foroogame.foroactivo.mx
 
Comercio, No Agresión y Ayuda mutua
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TBF4 en Universo OGame :: Seccion Externa :: Pactos y Comercio Externo-
Cambiar a: